jueves, 21 de febrero de 2013

MBFW

Qué mejor forma de empezar un lunes, que recibiendo unas entradas para la Mercedes Benz Fashion Week. A media mañana, (justo cuando estás asumiendo que todavía te queda toda la semana por delante), llegó a mi oficina un mensajero con unas invitaciones (por cortesía de una gran amiga), para el Cibelespacio.

Así que ayer, en el Ecuador de la semana de la moda, Vanesa y yo nos acercamos a dar una vuelta por allí. Pasamos por los diferentes stands, echamos un ojo a las prendas de los jóvenes diseñadores (EGO, a mi parecer una iniciativa genial por parte de la organización), nos dieron algún que otro regalito, tomamos algo y como no podía ser de otra manera, hicimos unas fotos.

Me hubiese gustado haber podido ver algún desfile; este año tampoco ha podido ser, pero no pierdo la esperanza, ¡quizás el año que viene!























Además, pudimos participar en un par de concursos, destacando el de Hola!, "Modelo por un día"; os dejo la foto que me hicieron y el enlace para que podáis votarme:




¡¡¡Mil gracias!!!




6 comentarios:

  1. Ay Meriem si es que no se puede ser más cuqui ;)!!!Muy guays las fotos!!!

    Sara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la actitud que tienes en la segunda foto! Y en general el resto de fotos molan mucho, es como estar en Cibelespacio sin tener que sufrir esa fauna, jeje! La de Hola muy chula! Te iba a votar, pero hay que registrarse, qué pereza! Pero debes ganar.
    Ala, adeu!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa en la foto de Hola!
    Y tus fotos chulísimas, como siempre!
    Bego

    ResponderEliminar
  4. Tus fans queremos un nuevo post....
    :)

    ResponderEliminar