viernes, 7 de junio de 2013

MAKI-MUTSU




Hoy la cosa va de asiáticos, y es que este tipo de comida, es una de mis favoritas, (por supuesto sin menospreciar el típico restaurante chino de toda la vida, ese que nunca te falla cuando tienes la nevera hambrienta).


Maki 

 



Es sin duda una opción original, rápida, barata y de calidad (como diría uno que yo me sé “lo tiene todo papi”).


Tienen una gran variedad de sushi y comida asiática, aunque por comodidad y precio, casi siempre solemos recurrir al menú Bento Box o al Sushi Box.



En cualquier caso, el sistema es similar (aunque algo más cómodo) al de un restaurante de comida rápida: pides en caja, y una vez que esté preparado tu pedido, te lo llevan a la mesa. 


Os pongo un ejemplo de los últimos menús que pedimos:


Maki roll + brochetas de langostinos + yakisoba + gyoza

Brocheta de langostinos sobre Yakisoba



Nigiri + Brocheta de pollo + Yakisoba + Gyoza
Brocheta de pollo sobre Yakisoba

 
Maki roll + Nigiri





Además como veréis el ambiente es bastante acogedor (que se lo digan a mis Maris, que no hay mes que no nos reunamos aquí para ponernos al día).







* Ojo!! No olvidéis pedir vuestro cupón de puntos, ya que por cada menú que pidas, te ponen un sello, de tal manera que el sexto menú ¡te sale gratis!

Tienen varios restaurantes por Madrid; personalmente sólo conozco el de Las Tablas y el de Castellana (apertura reciente). La fotos están tomadas en el de las Tablas, que para mí tiene como ventaja, ser más acogedor, ya que es más pequeño.


MUTSU





Algo más tradicional que el anterior, pero es una muy buena opción si tenemos antojo de comida asiática. En este caso, la decoración es algo más seria y elegante. 





Como entrantes os recomiendo los siguientes:


Gyozas

Rollitos Vietnamitas

Crujiente de langostinos


Para aquellos que os gusta el sushi, también tienen una gran variedad; no es que sea una experta ni muchísimo menos, pero creo que el que preparan aquí es bueno.

Shushi variado

En cuanto a los platos principales, destacar:


Arroz Ñam y Pechuga Tepanyaki

Arroz Kubak

Si aún tenéis hueco para el postre, no dejeis de probar los que os muestro acontinuación, especialmente el primero de ellos:


Frutas de té verde y Rollitos de chocolate caliente


Destacar la amabilidad del personal, y su rápida atención. Además, a pesar de que ya no sea tan habitual, mantienen el detalle de invitar a los clientes a un chupito.



Crema de Orujo y nueces


En cuanto al precio, es bastante estándar.


Está ubicado en el barrio de Chamartín y ofrece la posibilidad de envío a domicilio.



Os dejo las direcciones de ambos por si queréis más información.





¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Eme.





2 comentarios:

  1. Mal momento las 21:30 de un viernes para leer esto je,je. Y mas con lo que me gustan los Japos. Yo siempre que voy a Madrid visito Donzoko, en la calle Echegaray, muy bien calidad-precio. Un beso prima.

    ResponderEliminar
  2. He cometido el error de mirar el post a estas horas, qué hambre! Me encantan las fotos, as always!
    Muaaaa

    ResponderEliminar