lunes, 15 de julio de 2013

Fuera estrés: Cuevas Aljatib

Si estáis buscando un sitio especial para hacer una escapada, el post que os traigo hoy os puede servir de gran ayuda.

Personalmente es uno de los sitios con más encanto que he conocido nunca. Se trata de pequeñas cuevas situadas en la Sierra de Baza, a unos 100 Km de Granada; un sitio perfecto para desconectar del mundo, y del estrés de la gran ciudad.





Existen distintos tipos de cuevas; nosotros optamos por la que equivaldría a una habitación doble de hotel. Como veis, la decoración es bastante sencillita, pero le da un toque muy románico y acogedor. 






Además, contaba con una bañera enorme, perfecta para relajarse.







También disponen de cuevas-apartamento,  equipadas con cocina, salón-comedor e incluso chimenea.










En cuanto a las instalaciones, destacar el restaurante, donde además de recibir un trato excepcional, pudimos disfrutar de una cena riquísima. 










Y de un desayuno aún mejor...









Además, para completar la experiencia relax, contratamos una sesión de baños árabes (10€/persona, un precio bastante competitivo en relación a otros Hammanes). 





También disponen de una sala de té árabe muy agradable:






La verdad es que fue una estancia inolvidable, tanto por las instalaciones, como por el entorno, las cuevas…  y especialmente por el personal, que nos hizo sentir como en casa (gracias Maribel por lo bien que nos trataste). Os dejo también unas fotos de los alrededores y de Guadix, un pueblecito por el que pasamos en el camino de vuelta a Madrid. 

   
 
 
   
   


Guadix

 




Os dejo el enlace a su página, por si os animáis a conocerlas, y no olvidéis dar recuerdos de mi parte!!



Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario