miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Feliz cumple Heels Magazine!

Hace un par de semanas me invitaron a la celebración del primer aniversario de la revista Heels Magazine.

Tengo que reconocer que no conocía esta publicación, pero me ha resultado bastante interesante hacerlo, especialmente por su reason why; y es que desde Heels Magazine, buscan impulsar el talento de la moda emergente en España, desde diseñadores, fotógrafos, estilistas…

No es que yo sea una experta en moda ni mucho, menos, pero lo que me parece admirable que se apoye a la gente emprendedora. En la mayoría de los ámbitos, hoy en día resulta complicado hacerse un hueco, independientemente del talento o la valía que tengas, y si hay formas de facilitar esto, pues ¡bienvenidas sean!

El lugar elegido para el evento fue una pequeña licorería (Adam & Van Eekelen) situada en la Calle Pez, una zona que a mí personalmente me encanta. Un lugar pequeñito, pero con muchísimo encanto.










    Allí, pudimos conocer al equipo Heels Magazine






...probar unas galletitas muy ricas por cortesía de Lise and Leti.






...y probarnos los accesorios que nos presentaron las chicas de Lulibu.












Pero sin duda lo que más me gustó fue la parte fotográfica. La firma Olympus, colabora con esta revista, por lo que aprovecharon para presentarnos su último modelo de lo que ellos llaman cámaras pen: "cámaras accesibles y  muy fáciles de usar para todos, adaptadas a los nuevos tiempos". Lo que más me llamó la atención, fue la posibilidad de pasar a través de wifi, las fotos de la cámara al móvil (u otros dispositivos), de tal manera que puedes hacer una foto de buena calidad con tu cámara, y al instante pasarla al móvil y compartirla.



También me pareció interesante el poder utilizar el modo manual como si de una cámara réflex se tratase (ajustando la velocidad, ISO etc…), pero con la ventaja de tener un tamaño mucho menor; una gran ventaja a la hora de viajar.




Aunque tengo que reconocer que quizás por falta de costumbre, y al ser los botones más pequeños (en algo se tiene que notar el tamaño), me resultaba más complicado poder ajustar todos los parámetros; supongo que será cuestión de acostumbrarse.


Al margen de todos estos avances tecnológicos, y volviendo un poco al escenario en el que nos encontrábamos, me encantó poder ver y “toquetear” las cámaras analógicas  que trajeron de la marca (una restrospectiva de modelos Olympus). Los avances tecnológicos están muy bien, pero el mundo analógico tiene para mí un gran atractivo, y la calidez  y decoración del escenario, le daba todavía más encanto.




En definitiva, una tarde muy interesante y entretenida, donde además tuvieron algunos detallitos con nosotros.




 



Besitos, Eme.

1 comentario:

  1. ¡Marina! ¡Muchísimas gracias por compartir este momento con nosotros! Fue un auténtico placer conocerte y esperamos volver a vernos muy pronto... Un beso!

    ResponderEliminar