martes, 3 de septiembre de 2013

DIY SHOW

El Do It Yourself está de moda. Y es que, cada día buscamos más la exclusividad de tener algo único, diferente, personal, vamos que no tengan mil personas más... y qué mejor manera de conseguir esto que haciéndolo tú mismo.

Con este motivo se organizó hace unos de meses la primera feria internacional Do it Your self, en Madrid.





 Existen diferentes modalidades de do it your self.

Partiendo del más puro "hazlo tú mismo", en Fábrica de texturas nos proponen sets con los que poder crear sellos, cuadernos...





Para ello, no necesitarás nada más, ya que vienen incluidos todos los accesorios y herramientas necesarias.






Otra de las modalidades más populares es la de customizar, personalizar o reutilizar nuestra propia ropa.
 

y en esta feria, pudimos encontrar gran variedad de accesorios originales para ello.


Y si somos más de complementos, también tenemos muchísimas opciones para poder crear nuestras propias pulseras, collares, anillios...




Otro de los ámbitos más populares, es el de la cocina.





Podemos encontrar múltiples accesorios con los que hacer creaciones como estas tartas que nos propone Qocook






En esta tienda online podemos encontrar todo tipo de accesorios de cocina, así como productos exclusivos internacionales tales como aromas, pasta de azúcar, fondant, aditivos, elementos decorativos...









Personalmente, fue uno de los stands que más me gustó... Como producto me quedo con estos cuchillos tan originales:





Desde aquí les deseo mucha suerte con su proyecto, aunque creo que no les va a hacer falta :)


... y en temas de cocina, últimamente son protagonistas los cupcakes






Pero no está todo inventado, en el stand de miss cakes&cocktails encontramos sabores tan curiosos como el de mojito o daikiri.


Muy cercanos a los cupcakes, tenemos las tartas de fondant, que parecen estar quitándoles protagonismo, probablemente, porque además de estar buenísimas, estéticamente son muy bonitas.





A razón de este tema de la estética, destaco el stand de Con sabor a vintage.

 



Como veis, bastante bonito












Os dejo algunas fotografías de otros puestos que me gustaron.



www.kukui.eu



www.pepitoandco.com





www.locasderemate.es


es.dawanda.com


www.baloccoandbambola.com

 

Change & more





Si os ha gustado el post y os apetece visitar esta feria, ¡estáis de suerte! ya que del 15 al 17 de Noviembre estarán en el Palacio Neptuno.

Os dejo su página web por si queréis más info; ofrecen cursos y talleres muy interesantes, pero ¡ojo! que la mayoría tienen plazas limitadas.





¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Eme.


4 comentarios:

  1. Muy bueno Marina, excelentes recomendaciones, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. La feria me gustó, pero el sello que me compré es una M*, y de la tinta no hablar... Tus fotos genialities!

    ResponderEliminar
  4. Marina, me ha encantado...me he apuntado el 15 de Nov en mi calendario para no olvidarlo, es genial!Muy bien Paris!

    ResponderEliminar